El INAP pone en marcha una experiencia de aprendizaje para funcionarios sobre igualdad

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) ha puesto en marcha la segunda edición de su experiencia de aprendizaje para empleados públicos ‘Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres #AprendeIgualdad’.

Según ha señalado en un comunicado, desde 2020 incluye en su oferta formativa actividades en la modalidad en línea dinamizada, “que promueven la colaboración a través de experiencias de aprendizaje horizontal en las que un equipo de dinamización acompaña, motiva, guía y visibiliza el aprendizaje de 1.500 participantes”.

Esta iniciativa se enmarca dentro del ‘I Plan de Formación en Igualdad y no Discriminación del INAP 2020-2022’, con el objetivo de contribuir a hacer realidad el principio de igualdad de oportunidades, promover una Administración “más plural, diversa y representativa” de toda la ciudadanía y avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria.

Además, se promueven las condiciones para que la libertad y la igualdad sean reales y efectivas y remueve los obstáculos que impiden o dificultan su plenitud.

Las actividades en línea dinamizadas cuentan con una serie de eventos que se retransmiten en abierto a través del canal de INAP en YouTube.

Los eventos de ‘#AprendeIgualdad’ vinculados con esta actividad, en los que podrán participar las personas interesadas, tendrán lugar los días 3, 10, 17 y 24 de junio a partir de las 17.30 horas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.