El intercambio de casas se duplica este puente de diciembre respecto a 2019

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El intercambio de casas se duplica este puente de diciembre con respecto al año 2019, según datos de la plataforma de intercambio de casas HomeExchange, que ya tiene registradas 12.728 pernoctaciones, también un 650% más que en 2021, cuando se produjeron 1.696.

Los destinos más demandados por los españoles fuera de España son Francia, con 4.018 pernoctaciones previstas, albergando principalmente intercambios en las regiones de Isla de Francia (París), Occitania y Gran Este; e Italia, con más de 1.000 pernoctaciones, principalmente en las regiones de Lacio y Lombardía.

En España, las comunidades más populares para estas fechas son Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunitat Valenciana. Los catalanes, andaluces, baleares y madrileños son los ciudadanos nacionales que más pernoctaciones van a realizar este puente de diciembre, mientras que los ciudadanos extranjeros que más van a disfrutar de España en estas fechas proceden de Francia, Alemania y Holanda.

- Publicidad-

HomeExchange cuenta con más de 100.000 miembros en 133 países, de los cuales 13.304 se encuentran en España. El año pasado cerró con un total de 356.000 pernoctaciones en España.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.