News Ticker con Pausa

El juez suspende la declaración de Begoña Gómez y la cita el 19 de julio

El juez Juan Carlos Peinado ha suspendido este viernes la declaración de Begoña Gómez solo 30 minutos después de comenzar. Según Europa Press, una de las querellas, la de Hazte Oír, no había sido correctamente notificada a la defensa de la esposa de Pedro Sánchez. Así lo ha manifestado Gómez al ser preguntada por los motivos de su comparecencia, por lo que el juez Peinado ha decidido suspender el interrogatorio y aplazarlo hasta el próximo 19 de julio.

Previamente, el juez había rechazado la petición de la defensa de Gómez de que solo se grabara el sonido de la declaración, al tratarse de una persona de relevancia pública, por lo que ha sido grabada también en vídeo.

La esposa del presidente del Gobierno ha llegado a los juzgados a las 10:18 horas, pese a que la hora de su declaración estaba prevista a las 10:00. En los alrededores se había desplegado un gran sistema de seguridad policial. Begoña Gómez estaba citada a declarar como investigada por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Relacionados

Pedro Sánchez, citado a declarar como testigo en el caso de su esposa

El juez que investiga el caso de Begoña Gómez por corrupción en los negocios y tráfico de influencias ha citado a declarar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como testigo. Será el próximo 30 de julio, a las 11 horas, en Moncloa, hasta donde se desplazará el titular del...

Nueva carta de Sánchez tras la citación de su esposa

Pedro Sánchez ha lanzado una nueva carta a la ciudadanía tras la citación a su esposa para declarar como investigada. El presidente del Gobierno considera que se trata de un juicio político, que atribuye a "organizaciones ultraderechistas". Asegura que es un intento de interferencia ante las elecciones al Parlamento...
- Publicidad -