El MARF admite a negociación un nuevo fondo de titulización por 202 millones

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Mercado de Renta Fija de BME (MARF) ha admitido a negociación una nueva emisión de bonos del fondo de titulización TDA Titan por importe de 202,3 millones de euros, lo que eleva el saldo vivo de bonos de titulización hasta los 3.420 millones de euros.

BME ha explicado en un comunicado que TDA Titan está integrado por una cartera de préstamos y créditos garantizados con hipoteca inmobiliaria de primer, segundo o posterior rango, y préstamos y créditos sin garantía de hipoteca inmobiliaria, originada por Banco Santander y cedida al fondo por BTL Ireland Acquisitions IV DAC.

Los valores que se emiten recibirán un rendimiento variable y de carácter contingente en función de la evolución de la cartera que se cede al fondo de titulización.

Titulización de Activos, Sociedad Gestora de Fondos de Titulización (TdA), es la sociedad gestora del fondo y participa como asesor registrado en el MARF, en tanto que también ha actuado en el registro de la emisión de bonos en el MARF.

El agente de pagos y banco de cuentas será Banco Santander, mientras que Cuatrecasas ha actuado como asesor legal en la constitución del fondo de titulización.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.