El ‘marketplace’ italiano Ventis desembarca en España de la mano de Making Science

Esta plataforma comercializa todo tipo de artículos del sector de la moda, el hogar y la gastronomía

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en ‘e-commerce’ y transformación digital, ha lanzado en España el ‘marketplace’ italiano Ventis, que ofrece productos relacionados con moda, alimentación gourmet y decoración, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, Ventis fue adquirido por Making Science el pasado mes de abril por un valor de 9,5 millones de euros y ahora ya está a disposición tanto de las pymes como de los compradores españoles.

El consejero delegado de Making Science, José Antonio Martínez Aguilar, ha señalado que este lanzamiento es un “hito” para la compañía, que “beneficiará a los consumidores españoles al contar con un ‘ecommerce’ con productos de alta calidad a precios competitivos, y también facilitará que las pymes hagan crecer sus negocios fuera de las fronteras del país”.

Ventis, creado en 2016 por el grupo Iccrea, uno de los grupos financieros con más presencia en Italia, se ha convertido en estos años en uno de los ‘marketplaces’ europeos más completos.

Esta plataforma comercializa todo tipo de artículos del sector de la moda, el hogar y la gastronomía y se encuentran artículos de las principales marcas italianas como Diesel, Armani, Roberto Cavalli o Moschino, pero también de otras españolas, americanas, francesas y de otros países.

Con la llegada de Ventis a España, se espera que nuevas marcas españolas comiencen a ofrecer también sus productos a través de esta plataforma. “Con este ‘marketplace’, Making Science estará presente en una parte clave de la cadena de valor y podremos ofrecer a las marcas españolas la oportunidad de exportar sus productos al mercado internacional a través de Ventis”, ha señalado Martínez Aguilar.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.