El mercado de deuda en Europa se está secando: El gráfico del bono alemán que lo demuestra

El mercado de deuda en Europa se está secando: El gráfico del bono alemán que lo demuestra

Esto es lo que están empezando a ver los analistas: cómo la deuda se está empezando a convertir en significativamente más cara otra vez, sobre todo en Alemania, donde la agencia de finanzas alemana vendió además, a 30 años, 908 millones en bonos con una colocación al 1,94%. Se trata del el mayor movimiento de tipos, en una colocación a 30 años de Alemania, desde 2014. Solo recientemente, en enero del 21, los alemanes, los inversores, pagaron en estos bonos por 30 años comportamientos en negativo en 2021. Vemos, así, el camino de salida de la anterior crisis, no la del coronavirus, la financiera, donde en mayo del 2014 se vio un porcentaje muy parecido.

Significa esto que los famosos gobiernos gastones, que creen que todo se puede resolver con una emisión, con ir al mercado, pueden empezar a ver que la vida no es de color de rosa, que no todos los días llueve orégano. “Te están cambiando las cosas”, asevera Jose Vizner, “empieza a cambiar tu chip o te metes un guantazo importante al ir a colocar al mercado”. Por lo que, atención a este gráfico, porque empieza a haber sensación de secarse el mercado de emisión de deuda, y eso no es bueno, y al Banco Central Europeo le va a salir carísimo.

#bonoaleman #deuda #crisisdedeuda #emisiondebonos #eurobonos #deudaeuropea #deudaeuropa #crisis #crisisfinanciera #mercadodebonos #mercadodedeuda #deudaeuropa #josevizner

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.