El Ministerio de Agricultura convoca los cursos de emprendimiento en el medio rural

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través de la Red Rural Nacional (RRN), ha puesto en marcha tres nuevas ediciones de los cursos ‘online’ de ‘Emprendimiento en el medio rural’.

En concreto, estos cursos, que son gratuitos, están dirigidos a todos aquellos emprendedores que tengan interés en desarrollar su proyecto empresarial en el medio rural.

Las personas interesadas en estas acciones formativas obtendrán información básica sobre los pasos a seguir para emprender, aprenderán a desarrollar su plan de negocio, adquirirán nociones sobre comunicación, cooperación y generación de sinergias con otras iniciativas y desarrollarán competencias para poner en marcha su proyecto empresarial.

- Publicidad-

Los cursos, impartidos por profesionales con una amplia experiencia en el mundo empresarial, del emprendimiento y de la comunicación, se estructuran en cuatro módulos, cada uno de ellos de una semana de duración.

Como novedad en este año, Enisa participará como entidad que apoya proyectos empresariales innovadores, a través de sus diferentes líneas de financiación.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.