El operador Unio, que dona el 4% de la tarifa a entidades sociales, debuta en el mercado español

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El operador de telecomunicaciones Unio ha debutado este lunes en el mercado español con una propuesta social basada en la donación del 4% de las tarifas a entidades sociales.

La compañía ha lanzado su propuesta centrada en lo social que nace con convenios con la Asociación Española contra el Cáncer, Acción Contra el Hambre, AIDA, Fundación Amigos de los Mayores, Kubuka, Tierra de Hombres y Fundación Pequeño Deseo y Fundación, según un comunicado.

La empresa social llega así al poblado mercado de la conectividad en España con acuerdos mayoristas con los grandes operadores del sector, ya que, según afirma en su web, cuenta con cobertura de Movistar, Orange y Yoigo, así como la red de fibra de Yoigo, MásMóvil, Orange, Vodafone, Lyntia y Adamo, además de la de Telefónica donde está obligada a prestar servicios de este tipo.

- Publicidad-

De hecho, en los términos generales ofrecidos, la sociedad detrás de Unio especifica que trabaja con The Telecom Boutique, la empresa a través de la cual la cotizada Global Dominion actúa como operador mayorista neutro para ayudar a crear servicios de telecomunicaciones, que ejercerá labores de comercialización.

Del mismo modo, la prestación de servicio corre a cargo de Xfera Móviles, una de las sociedades principales del Grupo MásMóvil, que, entre otras labores, custodiará los datos personales de los clientes de Unio.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.