‘El Periódico’ premia a Noel, Girbau, GPAInnova, Carinsa, Blue Box y Anna Vallès (Sorigué)

También organiza el acto Banco Sabadell y asisten Aragonès, Torrent, Gay y Collboni

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

‘El Periódico de Catalunya’ y Banco Sabadell han premiado este lunes a Noel Alimentaria como Empresa del Año; a Girbau por su digitalización; a GPAInnova en la categoría de innovación; a Carinsa por su proyección; a Blue Box en la categoría de Inicio, y a la presidenta del grupo Sorigué, Anna Vallès, por su liderazgo.

Lo ha hecho en la 41 gala ‘Empresa de l’Any’ 2021, celebrada en la Llotja de Mar de Barcelona, en la que han participado el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; el conseller de Empresa y Trabajo, Roger Torrent; la delegada del Gobierno en Catalunya, Maria Eugènia Gay, y el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni.

Entre los presentes también se ha podido ver al líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa, y a la portavoz de la formación, Alicia Romero, así como a la presidenta de la Cámara de Barcelona, Mònica Roca, entre otros.

EMPRESA DE L’ANY

El premio ‘Empresa de l’Any’ ha reconocido a Noel Alimentaria, y el galardón ha sido entregado por Aragonès; el presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll, y el presidente de Banc Sabadell, Josep Oliu.

Ha sido recogido por el director y la director general, Joan Boix y Anna Bosch; el director comercial corporativo, Albert Boix; el director corporativo de Control de Gestión, Xavier Boix.

La directora ha puesto en valor que la empresa tiene la intención de entrar en otras categorías de alimentación, y que su filosofía continua siendo la misma con la que empezaron, basada en la innovación constante “que promueve la humildad y el trabajo en equipo”.

‘DIGITALIZA’

La presidenta y ceo de Girbau, Mercè Girbau, y el ceo de la empresa, Pere Girbau, han recogido el premio ‘Digitaliza’, que les ha sido entregado por el presidente del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, y el ceo de Prensa Ibérica, Aitor Moll.

La presidenta ha asegurado que ahora están dando “un paso importante” con la digitalización para ser más eficientes, y él ha puesto en valor el hecho de que el usuario encontrará mediante la digitalización unos servicios más fácilmente accesibles.

‘INNOVA’

Collboni y el director territorial de Catalunya y Baleares de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (Cesce), Joaquim Montsant, han entregado el premio ‘Innova’ al ceo de GPAInnova, Pau Sarsanedas.

Sarsanedas ha explicado que, al llegar la pandemia de coronavirus se dio cuenta que eran “capaces de ayudar en esos tiempos tan difíciles”, como por ejemplo construyendo respiradores para los pacientes ingresados en los hospitales en aquellos momentos.

‘PROYECTA’

La ceo y la vicepresidenta de Carinsa, Vanesa y Denia Martínez, han recogido el premio ‘Proyecta’, de la mano del presidente del Puerto de Barcelona, Damià Calvet, y del director general de Prensa Ibérica, Sergi Guillot.

La ceo ha puesto en valor el “trabajo duro” de la compañía, su capacidad de resiliencia y adaptación, y la vicepresidenta ha asegurado que se trata de unos galardones que las harán más optimistas y que proporcionan felicidad, en sus palabras, a la empresa.

‘LIDERA’

La vicepresidenta de Prensa Ibérica, Arantza Sarasola, y Maria Eugènia Gay, han entregado el galardón ‘Lidera’ a la presidenta del Grup Sorigué, Anna Vallès, especialmente por su esfuerzo en las políticas de igualdad de género.

Para Vallès, la entrada de las mujeres en su empresa ha sido amplia y algo “natural”, de la mano de un plan estratégico que se centra en las personas, el reconocimiento y en un crecimiento empresarial sostenido, en sus palabras.

‘INICIA’

La ceo de Blue Box, Judit Giró, entre otros miembros de la empresa, han recibido el premio ‘Inicia’, otorgado por el director de comunicación de El Corte Inglés, Jordi Romañach, y el conseller Roger Torrent, un galardón que reconoce al sector de las startups.

Han explicado que el objetivo de la empresa es poder detectar el cáncer de mama en fases tempranas de la enfermedad a través de un dispositivo para prevenirlo, y han augurado una próxima puesta en marcha.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.