El petróleo se despista en China, Alemania exige tipos más altos y semestre mediocre para la bolsa

El petróleo se despista en China, Alemania exige tipos más alto y semestre mediocre para la bolsa

El dinero siempre llama al dinero y la ambición es el gran motor del mercado. El otro, es el miedo. Las acciones de Amazon, Apple, Alphabet, Microsoft, Tesla y Meta han perdido un total de 4,7 billones de dólares en 2022. Eso le quita las ganas a cualquiera.

¿Tu invertirías en una coyuntura como la actual de tipos al alza, inflación elevada y riesgos geopolíticos? Los que están hasta la cejas de bolsa claman para que los bancos centrales, Putin y Xi Jinping se porten mejor que en 2022 y los que han vendido todo o tienen activos de perfil más defensivo advierten de que los tipos son super malos para la bolsa y qué eres un mentecato si todavía no has hecho las maletas. Hay que saber cuándo hay que apostar fuerte, hacer apuestas selectivas o plantarse.

Según un informe de The Wall Street Journal, los analistas de los grandes bancos de inversión esperan que el S&P 500 vuelva a tocar sus mínimos de 2022, en el entorno de los 3500 puntos en el primer semestre del año para repuntar con fuerza más adelante a medida que los inversores se vuelvan optimistas con el crecimiento futuro.

- Publicidad-

#bolsa #petroleo #china #alemania #tiposdeinteres #politicamonetaria #subidasdetipos #inflacion #preciopetroleo #petroleochina #sp500 #minimossp500 #wallstreet #analisismercados #ponteenaccion #economia2023

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.