El Pozo Alimentación refuerza su plantilla con 177 personas para la campaña navideña

MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El Pozo Alimentación ha incorporado este lunes a 177 nuevas personas para reforzar su plantilla ante el aumento de producción debido a la campaña navideña, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

Los empleados ocuparán diferentes puestos del área productiva en el Centro de Procesamiento de Carne (CPC), el Centro de Loncheado York (CLY), en Jamones, además de en el Centro Logístico y Elaborado (CLE) o Mantenimiento, entre otras áreas.

La plantilla de El Pozo Alimentación supera los 5.500 empleados, un dato que la sitúa como una de las compañías españolas con mayor número de trabajadores. A estos puestos de trabajo se suman también los 30.000 empleos que genera de manera indirecta. La compañía cerró el ejercicio 2020 con un incremento en su plantilla de un 4,1 por ciento respecto al año anterior.

El Pozo Alimentación es una de las empresas más importantes del sector cárnico y su marca es una de las preferidas por los consumidores al estar presente en ocho de cada diez hogares españoles, según el último informe Brand Footprint, de Kantar Worldpanel.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.