El PP defiende las “buenas relaciones” con CEOE aunque “acordar por acordar no siempre es bueno”

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha reivindicado este lunes, tras la negociación de la reforma laboral, las “buenas relaciones” que tiene la formación ‘popular’ con los representantes de los empresarios, aunque ha advertido que “acordar por acordar no siempre es bueno”.

Así se ha pronunciado Montesinos en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, sobre el ‘sí’ de la patronal a la reforma laboral que, previsiblemente, el Gobierno aprobará mañana en el último Consejo de Ministros del año.

En este contexto, el dirigente ‘popular’ ha negado que se haya roto la relación entre el PP y los representantes de los empresarios, si bien ha recalcado que el líder de los ‘populares’, Pablo Casado, “ha dado muestra de que el partido solo se debe al interés general”.

Sobre esta reforma, Montesinos ha reafirmado que, una vez lleguen al Gobierno, volverán a la reforma laboral del PP, porque, según ha dicho, esta nueva norma “no ayuda a la flexibilidad laboral, algunas cosas son cosméticas”.

En cualquier caso, el dirigente ‘popular’ ha pedido que se tramite como proyecto de ley y no como real decreto porque, según ha avisado, “podría ser inconstitucional”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.