El PP exige a Escrivá detallar toda la reforma de pensiones y acabar así con «la confusión constante»

MADRID, 13 (EUROPA PRES)

El PP ha exigido este martes al Gobierno que detalle al Congreso toda la reforma de pensiones que negocia con la Comisión Europea y así «salir de esa ceremonia de confusión constante» que, según lamenta, suponen los planes del Ejecutivo con las pensiones, pero también en otras reformas, como la del mercado laboral y la de impuestos.

«No es de recibo que cualquier ministro de otro país sepa más de la reforma que cualquier grupo parlamentario o la sociedad española», ha lamentado la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, tras la Junta de Portavoces de la Cámara Baja de este martes.

«Si quiere plantear reformas, debe presentar la totalidad de la reforma de pensiones que quiere abordar, la totalidad de la reforma que ha remitido a Bruselas y que está negociando en Bruselas», ha sostenido.

En todo caso, Gamarra ha recordado la reciente renovación de las recomendaciones del Pacto de Toledo para la reforma del sistema público de pensiones y, por tanto, ha argumentado, «debe ser en esa senda donde plantear esas reformas».

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.