El PSOE reafirma su “convicción” de que se alcanzará un acuerdo con ERC y los PGE no volverán al Congreso

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, se ha vuelto a mostrar convencida de que su formación alcanzará un acuerdo con ERC sobre los términos de la futura Ley Audiovisual, de modo que quede garantizado su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en el Senado y no tengan que volver al Congreso de los Diputados.

En rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, Granados ha precisado que el Gobierno y ERC aún siguen en negociaciones en paralelo a la tramitación presupuestaria, aunque, según ha dicho, se está avanzando.

“Estoy convencida de que va a haber acuerdo y vamos a aprobar los Presupuestos en el Senado”, ha subrayado la dirigente ‘socialista’ después de que ERC presentara finalmente 16 enmiendas parciales a las cuentas públicas en la Cámara Alta mientras siguen negociando los términos de la futura Ley Audiovisual.

En cualquier caso, la portavoz del PSOE en el Senado ha puesto en valor el apoyo al Gobierno en el primer trámite de los Presupuestos en al Cámara, al haber rechazado con holgada mayoría los cinco vetos generales y los más de 40 vetos a las secciones que se registraron.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.