El registro de operaciones Regis-TR incorpora a Novatus Advisory a su programa de colaboración

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El registro de operaciones Regis-TR incorpora a Novatus Advisory a su programa de colaboración, una alianza que “aprovechará la experiencia de ambas entidades en tecnología financiera y el soporte en el ciclo de vida del ‘reporting’ regulatorio”.

Novatus Advisory ofrece servicios completos de reconciliación del ‘reporting’ de operaciones en todos los ámbitos a través de su propia tecnología, la herramienta Transaction Reporting Analysis (TRA) de análisis de reporting de Novatus.

“Estamos encantados de que Novatus Advisory se una a nuestro programa de colaboración y esperamos trabajar estrechamente con ellos para seguir apoyando las necesidades de ‘reporting’ de nuestros clientes. La tecnología de Novatus Advisory complementa perfectamente nuestra visión de simplificar la cadena de ‘reporting’ y reducir la carga regulatoria de nuestros clientes”, ha destacado el director de desarrollo de negocio de Regis-TR, Nick Bruce.

- Publicidad-

Regis-TR continúa ampliando su programa de colaboración con muchas de las marcas en el ámbito del ‘reporting’ regulatorio, lo que “permite a sus clientes beneficiarse de un conjunto de soluciones integradas y de mayores niveles de eficiencia”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.