El Salón Gourmet congregará a 1.600 expositores en su 35ª edición con más de 40.000 productos en su escaparate

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La 35 edición del Salón Gourmet, que se celebrará en Ifema Madrid del 25 al 28 de abril, reunirá a cerca de 1.600 expositores y servirá de escaparate a más de 40.000 productos en un certamen en el que sus visitantes podrán conocer además 1.000 novedades como lanzamientos de productos ecológicos, que tendrá su propio espacio.

El Salón Gourmets cierra el mes de marzo con toda la superficie de exposición, 45.636 metros cuadrados, ocupada en su totalidad, según sus organizadores, en los tres pabellones que lo componen. Los productos ecológicos estarán en Innovation y Organic Exhibition Area en el pabellón 8 de Ifema Madrid.

No obstante, a un mes de su celebración todavía está abierto el plazo de acreditación con un 42% de descuento, que supone la venta anticipada, para acceder a la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, Salón Gourmet, que convertirá a la capital durante cuatro días en la capital mundial del producto gourmet.

Sus organizadores esperan la asistencia de más de ocho mil compradores internacionales (8.417 en la pasada edición), que visitarán la feria en busca del mejor producto, según informan en una nota.

HOSTED BUYERS PROGRAM/ICEX

Salón Gourmets invita cada año a más de un centenar de compradores internacionales para que cierren fructíferos acuerdos con las empresas que exponen en la feria. El programa basado en la tecnología Matchmaking, garantiza que las reuniones se realizan en base a las necesidades comerciales de cada uno de los participantes.

El Bussines Center / ICEX (ubicado en el pabellón 4) es el espacio reservado en exclusiva para las más de 2.400 reuniones que tendrán lugar esta edición con los 120 compradores venidos desde Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Georgia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Malasia, México, Nicaragua, Omán, Países Bajos, Perú, Polonia, Reino Unido, República Dominicana, Rumanía, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Taiwan.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.