El sector del caravaning se reúne en Madrid para mostrar sus novedades con un nuevo evento internacional

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La primera edición del Madrid Expo Camper & Caravan (MECC) se celebra del 21 al 25 de septiembre en la capital española y mostrará las novedades y últimas tendencias del sector del caravaning.

Según los organizadores, con esta cita, España se consolida en el circuito clásico europeo de salones del caravaning globales en el que forman parte países como Italia, Alemania o Francia.

El evento contará con distintas zonas como el ‘Escenario Experiencias’, en el que los aficionados compartirán sus aventuras, anécdotas y consejos para impulsar el conocimiento entre los usuarios, los profesionales explicarán sus proyectos y productos más novedosos con el objetivo de difundir lo que está cambiando la industria.

- Publicidad-

Además, la feria incluirá con una zona única y exclusiva en la que se expondrán todas las caravanas y autocaravanas. Todo ello estará amenizado por el Gastro Festival, una fiesta de ‘foodtrucks’, o por el espacio musical, Music Life Xperience.

El circuito arranca siempre a finales de agosto en Alemania con el Caravan Salón Düsseldorf, seguido del Salone del Camper Parma (Italia). A partir de septiembre, Madrid será la siguiente cita para acoger el Madrid Expo Camper & Caravan, dando paso al Salon des Véhicules de Loisirs à Paris-Le Bourget (Francia), y a finales de octubre al Camping & Motorhome Show Birmingham (Reino Unido).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.