El segundo fondo de Asterion Industrial Partners supera su tamaño objetivo con 1.500 millones

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El segundo fondo de la gestora Asterion Industrial Partners, Asterion Industrial Partners, ha superado su tamaño objetivo al recibir compromisos de 1.500 millones de euros ocho meses después de su registro en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este vehículo mantendrá la misma estrategia que el fondo anterior, centrándose en inversiones en infraestructuras del ‘mid-market’ europeo en los sectores de telecomunicaciones, energía, ‘utilities’ y movilidad en Reino Unido, Francia, España, Portugal e Italia.

Actualmente, el fondo ha completado dos inversiones: una en Barter Energy, una empresa de autoconsumo solar basada en España, y la segunda inversión en Retelit, un operador de fibra óptica independiente italiano.

“Estamos muy satisfechos con las asociaciones estratégicas que seguimos estableciendo con nuestros inversores. Estamos tremendamente agradecidos por el continuo apoyo a Asterion y la confianza en nuestra capacidad para seguir invirtiendo en las atractivas oportunidades que estamos viendo en el mercado”, ha destacado la socia fundadora de Asterion Industria, Winnie Wutte.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.