El sentimiento económico se desploma en Europa mientras Wall Street celebra la caída del petróleo

La volatilidad vuelve a hacer acto de presencia en los parqués europeos que un día más están pendientes de la guerra de Ucrania y un día antes de la reunión de la Fed. Las Bolsas europeas que habían echado el freno a la remontada y hoy había optado por las caídas, se han dado la vuelta y avanzan posiciones. Wall Street también abre al alza a medida que retroceden los precios del petróleo y tras conocer un IPP es más débil de lo esperado.

El Ejército ruso acelera su ofensiva contra grandes ciudades ucranianas, mientras siguen los esfuerzos diplomáticos por detener el desastre. Aún hay escasos avances, pero las negociaciones entre Rusia y Ucrania para un posible alto el fuego provocan caídas en el petróleo, que baja de los 100 dólares el barril, cuando hace una semana superaba los 130 dólares.

Mientras, se vigila con lupa el posible papel de China en el conflicto. Sabemos que será un mediador clave pero también hay cruce de acusaciones desde estados unidos sobre si Rusia le ha pedido o no ayuda militar y económica. Pekín y el Kremlin lo niega, pero esta cuestión nos muestra hasta qué punto podría internacionalizarse el conflicto.

#Europa #WallStreet #caída #petróleo
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.