El Teatro Real refuerza su propuesta gastronómica con la apertura del restaurante Papagena

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Teatro Real refuerza su propuesta gastronómica con la apertura del restaurante Papagena, gestionado por Life Gourmet Catering en colaboración con el chef Ramón Freixa, que estará al frente de la cocina, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el restaurante se encuentra ubicado en la sexta planta del teatro y su nombre está inspirado en la contraparte del personaje ‘Papageno’ de la ópera ‘La flauta mágica’ de Mozart.

Se trata de un restaurante sofisticado y cosmopolita, con personalidad propia, que proyecta el magnetismo del Teatro Real gracias a una cuidada carta con tintes internacionales.

- Publicidad-

Con un horario de apertura inicial de jueves a domingo – y los días de ópera- de 19.00 a 24.00 horas, que se ampliará a partir del 15 de septiembre, los clientes de Papagena podrán disfrutar de una propuesta actual, adaptada a las características del espacio, a la que se suma una propuesta de coctelería.

La esencia del Teatro Real inspira en Papagena una carta cualitativa y dinámica, que cambiará cada dos meses, diseñada por Ramón Freixa, que cuenta con dos estrellas Michelin. El chef apuesta por un menú, donde el producto de calidad es el gran protagonista.

Por su parte, la selección de vinos, realizada por la bodeguera Xandra Falcó, cuenta con referencias modernas y tradicionales de distintas variedades de uvas y Denominaciones de Origen.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.