Eli Gastroportal, ganador del concurso ‘The Chatbot Tourism Awards 2022’

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Chatbot Eli Gastroportal ha sido el ganador del concurso ‘The Chatbot Tourism Awards 2022’, organizado por Segittur y Fitur en el contexto de Fitur Know-How & Export, con la colaboración de Planeta Chatbot.

Los expertos coinciden en que el Chatbot Eli Gastroportal responde “perfectamente” al usuario a la hora de interactuar con el establecimiento y gestionar la reserva, además de ofrecer una carga “rápida y un lenguaje atento, amable y cercano”.

Esta edición ha recibido un total de ocho candidaturas, entre chatbots de destinos y de servicios turísticos, habiendo quedado como finalistas Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Eli Gastroportal y Kolotrip.

Cada una de las candidaturas finalistas ha sido valorada en función de cuatro parámetros: usabilidad, capacidad cognitiva, cumplimiento de la finalidad para la que ha fue creado y experiencia de usuario.

Los premios han contado con un jurado formado Ángel Hernández, socio director de Chatbot Chocolate; el director de Relaciones Institucionales de Segittur, Víctor Badorrey; la directora de Comunicación de Distrito Digital de la Comunitat Valenciana, Mayte Vañó; David Bueno Vallejo, profesor de la Universidad de Málaga y experto en IA, y el director general de Redit, Gonzalo Belenguer.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.