Elon Musk la vuelve a liar: dispara el precio de la Crypto Milady Meme Coin en más de un 11,000%

Elon Musk la vuelve a liar: dispara el precio de la Crypto Milady Meme Coin en más de un 11,000%

Todo comenzó con un Tweet del controvertido propietario de Twitter, Elon Musk, que a pesar de que no mencionó el proyecto en el mensaje, disparó el precio de Milady Meme Coin (LADYS). De hecho, aumentó más de 11,000% en un día.Hay una coincidencia muy interesante.

Una hora antes de que Musk publicara sobre Milady Meme Coin, una persona desconocida creó un monedero de criptomonedas, retiró 45,000 dólares en Ethereum de Binance y compró una gran cantidad de LADYS. El propietario del monedero no realizó ninguna otra transacción. Este comportamiento de los usuarios llevó a los analistas de Lookonchain a pensar que una persona desconocida podría saber sobre la intención de Elon Musk.

Los miembros de la comunidad cripto han sugerido que el monedero puede pertenecer al mismo Elon Musk. Algunos usuarios de la red no creen que el hombre más rico del planeta pueda involucrarse en tales manipulaciones.Este token ha registrado un volumen de negociación de más de $138 millones en las últimas 24 horas, además de una capitalización de mercado de más de $108 millones.

- Publicidad-

#elonmusk #crypto #cryptomonedas #corrupcion #economia #economiaeeuu #eeuu #estadosunidos #milady #memecoin #memecoins #musk #elon #precios

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.