Emanuele Carluccio, reelegido presidente de EFPA Europa

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La junta general de accionistas de EFPA Europa ha reelegido a Emanuele Carluccio como presidente del comité de dirección de la asociación para el próximo mandato, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la junta, celebrada el pasado miércoles 16 de junio, ha nombrado a su nuevo equipo directivo para los próximos tres años, periodo en el que se renuevan la junta directiva y el comité de dirección de la asociación.

La junta directiva de EFPA Europa sigue con 12 miembros, cada uno de ellos representando a uno de los países donde EFPA tiene un afiliado nacional, entre ellos Josep Soler, fundador de EFPA y representante de EFPA España.

Además, EFPA Europa ha informado del cambio de Charle Munn, representante del Reino Unido, por Brendan O’Ciobhain. “La contribución y apoyo de Charles Munn al notable crecimiento de la asociación durante la última década ha sido recompensada y valorada con la asignación de un premio honorífico otorgado por EFPA Europa”, ha afirmado la asociación.

Por su parte, Charles Munn ha considerado “un placer y un honor acompañar a EFPA en su trayectoria y ayudar a la expansión de la educación financiera alrededor de toda Europa”. Además, le deseó “toda la suerte” en este camino a su sucesor, Brendan O’Ciobhain.

“El objetivo que perseguimos es fortalecer a EFPA dando a los profesionales la oportunidad de obtener una certificación de alta calidad y estableciendo rigurosos estándares éticos, de modo que los profesionales financieros puedan asesorar adecuadamente a los clientes en cuestiones relevantes y trascendentales de las finanzas personales”, ha explicado el presidente de EFPA, Emanuele Carluccio.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.