Emirates reanuda los vuelos a cinco países africanos a partir del 29 de febrero

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Emirates reanudará las operaciones de pasajeros entre Dubái y cinco países africanos a partir del 29 de enero, según ha anunciado la aerolínea.

El restablecimiento de los servicios incluirá Addis Abeba (Etiopía), Dar El Salaam (Tanzania), Nairobi (Kenia), Harare (Zimbabue) y los tres destinos de Emirates en Sudáfrica: Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban.

Los servicios entre Dubái y Sudáfrica operarán con un vuelo diario hacia y desde Johannesburgo a partir del 29 de enero y vuelos dobles diarios a partir del 1 de febrero. Los vuelos desde y hacia Ciudad del Cabo y Durban serán diarios a partir del 1 de febrero.

En Kenia, Emirates operará diez vuelos semanales a Nairobi a partir del 29 de enero y los vuelos a Addis Abeba serán diarios a partir del 30 de enero. Por otro lado, la aerolínea volará a Dar Es Salaam con cinco vuelos semanales a partir del 30 de enero, mientras los vuelos a Harare serán con seis frecuencias semanales vinculados a su servicio de Lusaka a partir del 30 de enero.

Los clientes que vuelen desde y hacia las puertas de entrada de Emirates en África podrán enlazar de forma segura con Dubái y con una serie de conexiones posteriores a Europa, Oriente Medio, América, Asia Occidental y Australia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.