¿En qué situación se encuentra Perú tras las elecciones presidenciales?

¿Qué está sucediendo en Perú? Para ello contamos con Luis Alberto Pacheco, Abogado y experto en derecho constitucional en Perú, y con el Almirante José Cueto.

Especial BC con lo que está sucediendo en Perú, donde hay una preocupación máxima de empresarios españoles, en el punto diplomático, ya que vemos como cuba intenta desatarse de la dictadura comunista, que ha vivido desde el golpe de estado de Fidel Castro y el Che Guevara, una situación parecida de tensión en toda la región la está provocando las elecciones que tuvieron a cabo hace apenas un mes en Perú.

Por su parteEl escritor hispano-peruano Mario Vargas Llosa ha acusado al Gobierno peruano de “tomar partido” por el candidato de izquierda, Pedro Castillo, en las recientes elecciones presidenciales cuyo resultado no se ha oficializado a más de un mes de la votación.

“Claramente el Gobierno ha tomado partido en estas elecciones por el candidato aparentemente humilde, de los sectores más desfavorecidos del país. Digo aparentemente porque es clarísimo que esta versión no es una versión exacta”, afirmó Vargas Llosa durante un acto en Madrid.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.