Endesa suma a Netflix a la factura de la luz al incluirlo en su tarifa multiservicio Única

El cliente tendrá un descuento de 12 euros anuales

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Endesa se ha convertido en la primera energética en España en incorporar a Netflix a su factura, gracias a la tarifa fija mensual multiservicio Única.

En virtud del acuerdo entre la plataforma de streaming y la energética, el cliente podrá pagar en un mismo movimiento la luz y Netflix con un descuento de 12 euros anuales gracias al plan de recompensas que acompaña a esta tarifa, según un comunicado.

El acuerdo supone para Endesa dar un paso más en el desarrollo de Única como plataforma multiservicios en la que, además de la energía, se incluyen otros productos y servicios para el hogar con el objetivo de satisfacer las nuevas demandas de los clientes

La nueva oferta permitirá asociar el pago y la cuenta existente del usuario a Endesa para que no se pierda contenido.

Endesa lanzó Única en noviembre del año pasado con un modelo de cuota fija personalizada adaptada al consumo individual de cada cliente, con energía 100% renovable, sin periodos de permanencia y con bonificaciones a los consumidores por cumplir unos objetivos de consumo eficiente.

Asimismo, la compañía ha garantizado un precio estable a dos años para las nuevas contrataciones como parte de su estrategia comercial en plena escalada de los precios mayoristas de la luz.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.