Endesa X presentará sus soluciones para electrificar el transporte público en el Congreso ATUC

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Endesa X participará en el Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano, que organiza anualmente la Asociación de Transportes Urbanos y Metropolitanos (ATUC) y que se celebra este jueves y viernes en La Nave de Madrid, donde dará a conocer las soluciones a medida que facilitan la electrificación del transporte público en las ciudades, informó la compañía.

La línea de negocio de Endesa que ofrece servicios y soluciones para acelerar la innovación e impulsar la transición energética, facilita a los operadores de transporte urbano y metropolitano un plan integral adaptado a cada municipio, gestionado a través de un único proveedor, simplificando la gestión y minimizando el riesgo tecnológico.

El objetivo de la compañía es ayudar a las instituciones y a los operadores del mercado a avanzar en el concepto del transporte urbano aprovechando la transición a los autobuses eléctricos (eBus).

- Publicidad-

En este sentido, Endesa X contará con un espacio en el hall de la feria donde ofrecerá información a los visitantes y Juan Garrigosa, director de administraciones públicas de la filial, presentará una de las sesiones del día 30, titulada ‘Estrategia 2030: lo importante es la ejecución’, que llevará a cabo Luis Huete, profesor de IESE Business School.

La feria celebra este año su XXVIII edición bajo el lema ‘Los retos 2030 del transporte público’, coincidiendo con 75 aniversario de la EMT local.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.