Endurance Motive debuta en el BME Growth y se dispara un 56%

Tras el toque de campana en la bolsa de Madrid, Endurance Motive comienza su andadura en dentro del BME, y lo hace de la mejor manera posible, cerrando la sesión con subidas superiores al 50%.

El presidente de la compañía Ander Muelas, ha querido agradecer al equipo el poder estar en el BME, ya que le da las herramientas necesarias para despegar. Y considera que un paso importante para la compañía que se encuentra en crecimiento.

Después de una tanda de agradecimientos, ha destacado que el sector se encuentra en un proceso de transformación total, en el que los vehículos eléctricos están cogiendo cada vez más y más peso, por lo que el almacenamiento es una pieza clave. Así mismo ha destacado que Endurece tiene un reto enorme, el de coger el tren de la des carbonización del transporte, en el que afirma que se ha dotado a la empresa de de los elementos necesarios para despegar.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,85 euros, lo que supone una valoración total de la compañía de 15,86 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “END”. El Asesor Registrado de la empresa es VGM Advisory Partners, mientras que GVC Gaesco Valores actuará como Proveedor de Liquidez.

Endurance Motive es una sociedad que tiene como misión el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de almacenamiento de energía eléctrica, basados en baterías de ion litio, para el segmento de la movilidad eléctrica.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.