Engel & Völkers Madrid aumenta sus ventas un 50% hasta abril

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

Engel & Völkers Madrid ha cerrado los primeros cuatro meses del año con un incremento del 50% interanual en sus ventas en la ciudad a pesar de las restricciones causadas por la pandemia, según un comunicado de la empresa este miércoles.

El mercado nacional, con un incremento del 70% respecto al mismo periodo del año pasado, ha sido el principal vector de crecimiento; mientras que el mercado extranjero ha tenido una subida interanual del 12,5% y “se están observando los primeros síntomas de recuperación”.

Las zonas de la ciudad que han despertado un mayor interés en los compradores del mercado de la vivienda de alto ‘standing’ son Recoletos, Goya, Almagro y Justicia.

La directora de Ventas de Engel & Völkers en Madrid, Sonia Catalán, ha destacado que Italia, Francia, Estados Unidos y México son los países de procedencia de la mayoría de los compradores extranjeros, aunque el crecimiento se debe “a la recuperación de la confianza del comprador nacional”.

Catalán ha señalado que los datos hasta abril permiten augurar que la empresa podrá cerrar 2021 “con el objetivo de crecer dos dígitos cumplido”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.