Eptisa nombra a Francisco José Caso nuevo consejero delegado

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La multinacional española de ingeniería Eptisa ha nombrado a Francisco José Caso, hasta ahora director de Ingeniería Civil de la empresa, nuevo consejero delegado en sustitución de Xiaoning Zhu, culminando así la renovación de su primera línea directiva.

En 2016 el grupo chino JSTI adquirió un 90% de la compañía por 46 millones de euros, comprometiéndose a comprar en el futuro el 10% restantes, con el objetivo de reforzar su estrategia de expansión más allá del mercado local, después de que en 2002 dejara de ser una empresa pública y saliera a cotizar.

Con 65 años de antigüedad y una plantilla de más de 1.000 trabajadores, Eptisa desarrolla proyectos en todos los ámbitos de la ingeniería, edificación, medio ambiente, innovación tecnológica, desarrollo institucional y social en países en vías de desarrollo, estando presente de forma permanente en más de 30 países.

El nuevo consejero delegado cuenta con más de 26 años de experiencia en el sector de las infraestructuras y ha desempeñado posiciones de dirección tanto en empresas constructoras como de ingeniería, como Corsán-Corviam, Aldesa, Paymacotas y Saitec. Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria y MBA por la University of Wales (Reino Unido).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.