Escrivá ve una “falta de respeto” que Feijóo califique la reforma de pensiones como un “power point”

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, cree que la calificación de la reforma de pensiones como un “power point” por parte del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, es “una falta de respeto”.

“Estamos hablando de un texto extraordinariamente detallado y riguroso y hoy ha sido calificado por el señor Feijóo como un ‘power point’. Yo creo que esto es una falta de respeto, sinceramente”, ha dicho Escrivá, visiblemente enfadado, en relación a unas declaraciones del ‘popular’ este jueves en Valencia.

El ministro de la Seguridad Social ha recordado que el texto aprobado ha contado con el trabajo de los agentes sociales, si bien solo lo han respaldado los sindicatos, y también es conocido por la Comisión Europea, con la que ha trabajado durante meses, y por el Parlamento.

- Publicidad-

“Es una falta de respeto a los agentes sociales; es una falta de respeto al Parlamento, donde ayer se discutió in extenso este Real Decreto Ley; y es una falta de respeto, por supuesto, a las autoridades europeas con las que hemos estado discutiendo una reforma extraordinariamente detallada”, ha subrayado el ministro.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.