España y Turespaña en Dublín, premiados como “Mejor Destino Europeo” y “Mejor Oficina Nacional de Turismo”

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

España y Turespaña en Dublín han conseguido los premios a “Mejor Destino Europeo” y a “Mejor Oficina Nacional de Turismo”, respectivamente, para los agentes de viajes de Irlanda durante la entrega de premios Irish Travel Trade Awards.

Estos premios otorgados por votación de los agentes de viajes reconocen los esfuerzos de los profesionales del turismo en sus variadas facetas, desde turoperadores, aeropuertos y aerolíneas, a cruceros, agentes de viajes y proveedores de soluciones tecnológicas.

En el acto de entrega se dieron cita más de 140 invitados convirtiendo la gala en uno de los actos más importantes dentro del calendario de eventos del turismo irlandés.

Este acto contó con la presencia de multitud de representantes del sector, así como con el alcalde de Salou, Pere Granados, miembros del personal de la Consejería y representantes de algunos destinos españoles como el Patronato de Turismo Salou, Turismo de Costa del Sol y Turismo de Ronda; siendo estos últimos los patrocinadores del vino que se consumió durante la gala.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.