Euro 6000 elige como nuevo presidente a Jorge Martínez

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Euro 6000 ha nombrado a Jorge Martínez nuevo presidente de la sociedad por unanimidad, en sustitución de Ignacio Oto Ribate.

El nuevo presidente es director general de Medios de Pago y Consumo de Abanca y consejero de Euro 6000 desde hace más de tres años. Es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con una trayectoria profesional de alrededor de 30 años en el sector financiero.

Como presidente de Euro 6000, Martínez tendrá como propósito el acelerar el cumplimiento del plan estratégico de los próximos tres años en varias líneas. Los objetivos principales serán, entre otros, fortalecer la red de cajeros, explorar nuevas oportunidades de negocio en pagos, captar nuevas entidades y ampliar los servicios e inteligencia de mercado.

- Publicidad-

Por otro lado, Euro 6000 ha agradecido a Ignacio Oto Ribate su trayectoria en la sociedad durante los últimos siete años. Oto Ribate ha renunciado voluntariamente a su cargo, como consecuencia del cambio de funciones acontecido en Ibercaja, entidad en la que es actualmente director del Área de Red de Oficinas, subdirector general y miembro del comité de dirección.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.