Eurofragance cierra 2021 con una facturación de 94 millones, un 20% más

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

Eurofrangance cerró 2021 con una facturación de 94 millones de euros, un 20% más que en el año anterior, según un comunicado de la empresa este miércoles.

La empresa alcanzó sus objetivos para el año “de manera significativa”, y el cfo de la compañía, Juan Ramón López, ha afirmado que se debe a “un riguroso seguimiento del plan a tres años y de la nueva estrategia” para las categorías de perfumería fina y del cuidado personal y del hogar.

El aumento de ventas en 2021 también se debe a las nuevas cuentas de cliente y proyectos ganados, ha explicado la empresa.

El consejero delegado de Eurofrangance, Laurent Mercier, ha explicado que “si bien sigue habiendo incertidumbres en cuanto a 2022”, la empresa ha empezado el año con crecimiento positivo de ventas en el primer trimestre.

Durante el año pasado, Eurofragance invirtió un “capital significativo” duplicando la capacidad automática con nuevos robots de dosificación y alcanzando el 80% de automatismo, lo que permitirá triplicar la producción actual de la fábrica con las siguientes inversiones planificadas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.