‘Euromoney’ reconoce a Deutsche Bank como líder del mercado en Corporate Cash Management en España

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La revista británica especializada ‘Euromoney’ ha premiado a Deutsche Bank como el banco líder del mercado en Corporate Cash Management en España por cuarto año consecutivo, gracias al voto de más de 30.000 participantes en su encuesta Euromoney Survey 2021.

La entidad alemana ha sido galardonada también como banco líder del mercado en Corporate Cash Management de Europa Occidental y Alemania por décimo año consecutivo, en Portugal por cuarto año consecutivo, en Holanda por segundo año consecutivo, y por primera vez en Pakistán, Vietnam y Sri Lanka.

Asimismo, ha obtenido reconocimiento como el mejor proveedor de servicios de Cash Management en Portugal y en Corea del Sur por tercer año consecutivo.

El área de Cash Management de Deutsche Bank ofrece una amplia gama de soluciones y servicios, dirigidos a ayudar a las empresas a mejorar su gestión de liquidez y flujos de caja, así como optimizar su tesorería global y la gestión de pagos en Europa, Asia y América.

“El reconocimiento de ‘Euromoney’ nos enorgullece especialmente porque procede de nuestros propios clientes, empresas a quienes se les ha pedido una evaluación del servicio que les prestamos en la gestión de su tesorería y que nos han elegido como su banco de referencia en esta materia”, ha destacado el responsable de Corporate Cash Management Sales en España, Michel Ahnine.

Los premios ‘Euromoney’ han cumplido 20 años y actualmente son un ranking de referencia en el sector.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.