Eurona lanza un nuevo servicio de telemedicina gratuita para la España rural

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Eurona se ha aliado con el la empresa de telemedicina Meeting Doctors para prestar servicios sanitarios a distancia a sus clientes de la España Rural de forma gratuita durante este año, según ha informado la empresa en un comunicado.

La firma ha subrayado que el servicio estará disponible para todos sus clientes y permitirá atención médica general ininterrumpida a través de chat y videollamada desde el teléfono móvil.

Los clientes de Eurona podrán cubrir a dos adultos y hasta dos menores de 16 años que podrán tener consultas de nueve especialidades con medicina general, pediatría, ginecología y dermatología, entre ellas.

Eurona ya ofrece servicios de telemedicina a la región oriental de Marruecos mediante una plataforma tecnológica que interconecta el centro de salud con una unidad móvil para el diagnóstico de pacientes, la prescripción de tratamientos o la actuación rápida en caso de urgencia.

El consejero delegado de Eurona, Fernando Ojeda, ha remarcado que esta iniciativa tiene el potencial de tener un “gran impacto” en la calidad de vida de los habitantes de la ‘España Vaciada’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.