Eurona se alía con TotalEnergies para complementar su oferta de Internet rural por satélite

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Eurona se ha aliado con TotalEnergies para comercializar sus servicios energéticos de origen renovable junto a su tarifa de Internet por satélite en el medio rural.

De este modo, la compañía satelital se une a la tendencia de complementar servicios de conectividad que ya han impulsado o planean impulsar por ejemplo el Grupo MásMóvil, Telefónica y Vodafone con distintas modalidades que van desde comercializadoras propias a una ‘joint venture’ de autoconsumo con Repsol en el caso del exmonopolio.

La oferta de Eurona ofrece 100 Mbps de Internet vía satélite y está centrada especialmente en pueblos de menos de 5.000 habitantes. En un comunicado, ambas empresas han destacado la complementariedad de este foco con el objetivo de crecer en residencial y pequeñas empresas de Totalenergies.

- Publicidad-

El presidente y consejero delegado de Eurona, Fernando Ojeda, ha destacado que el lanzamiento permitirá profundizar en la estrategia de ofrecer más valor a sus clientes de la firma, al tiempo que refuerza la apuesta por la sostenibilidad.

Por su parte, el presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas, Javier Sáenz de Jubera, ha destacado el acercamiento a zonas rurales que supondrá la alianza.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.