Europa no dará un paso atrás y continuará brindando “un apoyo militar significativo” a Ucrania

El comisario de Comercio de la UE, Valdis Dombrovskis, afirmó que la Unión Europea continuará brindando “un apoyo militar significativo” a Ucrania, en un discurso en el Parlamento Europeo, en Estrasburgo, el martes.

“Seguiremos apoyando firmemente a Ucrania, incluido un importante apoyo militar y político para poner fin a esta guerra. Compartimos su sentido de urgencia con una guerra en nuestras fronteras. Necesitamos estar más decididos y más unidos en nuestros esfuerzos que nunca”, dijo. dijo.

Los miembros del Parlamento Europeo también comentaron sobre la guerra en Ucrania, y Clare Daly dijo que era un “regalo del cielo” para los “peores elementos de la política europea”.

“La invasión de Rusia fue un regalo del cielo para los peores elementos de la política europea, la OTAN se obstinó en quedar obsoleta, los fabricantes de armas están recibiendo cheques en blanco y la extrema derecha de Europa del Este consiguió intimidar al resto de Europa para que prolongara una guerra imposible de ganar contra un vecino con armas nucleares. Pero los 100 días de histeria se están acabando, las fracturas están surgiendo lentamente, muy lentamente, Europa occidental está recuperando el sentido”, dijo.

- Publicidad-

Por otro lado, el eurodiputado David McAllister, llamó a la UE al estatus de gran candidato a Ucrania.

“Séptimo, recomendamos proporcionar armas y material a Ucrania a la luz de las necesidades expresadas por las autoridades ucranianas y conceder al país el estatus de candidato a la UE, como una clara señal política de solidaridad con el valiente pueblo de Ucrania”, dijo.

#Francia
#Europa
#Ucrania
#ApoyoaUcrania
#Apoyomilitar
#parlamentoeuropeo
#apoyo
#rusia

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.