Eurostars Hotel Company opera el 82% de su planta hotelera en España e incorpora dos hoteles en el país

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Eurostars Hotel Company, del Grupo Hotusa, tras la recientes aperturas hoteleras, tiene operativo el 82% de su planta hotelera en España y un 75% en todo el mundo, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

En concreto, en las últimas semanas se ha reabierto un total de 23 hoteles, 20 en España y 3 a nivel internacional, hasta alcanzar un total de 161 hoteles operativos, cuya cifra irá aumentando, “siempre que las condiciones sanitarias y la demanda lo permitan”, con el objetivo de tener operativa la práctica totalidad de su planta hotelera para la campaña de verano.

Asimismo, en el marco de esta política de exploración del mercado y consolidación de su cartera de hoteles, la compañía acaba de integrar a la división de explotación tres nuevas unidades: el Hotel Mesón del Cid (Burgos), el actual Four Points by Sheraton (Miraflores) y una unidad hotelera más ubicada en Florencia (Italia).

En cuanto a los proyectos de nueva construcción en marcha, con más de 15 desarrollos en curso en España y Europa, la compañía inauguró la pasada semana el Eurostars Aliados (Porto) y prepara la apertura del Aurea Ana Palace (Budapest) y el Eurostars Guadalquivir (Sevilla).

Según Eurostars Hotel Company, la paulatina relajación de las restricciones de movilidad anima a la cadena a poner en funcionamiento nuevas estructuras. “Para ello, se ha elaborado un exhaustivo y personalizado calendario de aperturas vinculado a esta flexibilización de las medidas y a la evolución de la demanda en cada destino”, ha añadido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.