Eurostars incorpora un nuevo hotel en Portugal y aumenta su cartera en el país hasta los 22 establecimientos

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Eurostars Hotel Company ha inaugurado un nuevo hotel Espinho (Portugal), el Exe Praia Golfe, que se integra en régimen de alquiler y consolida a Portugal como el segundo mercado en importancia para la cadena hotelera del Grupo Hotusa, que desde este lunes explota un total de 22 hoteles en Portugal.

El hotel ofrece 136 habitaciones e incluye otros servicios como spa o un restaurante/bar. Asimismo, tiene una oferta de salones con capacidad para hasta 350 personas.

El Exe Praia Golf se encuentra en primera línea de la playa de Baia y cuenta con vistas al mar. Espinho es un pueblo tradicional de pescadores convertido en uno de los destinos más frecuentados por el turismo de sol y playa.

- Publicidad-

La compañía gestiona en la actualidad un total de 22 establecimientos y más de 1800 habitaciones. Eurostars Hotel Company es la primera cadena por número de hoteles en España y estructura su portfolio de más de 235 hoteles en 6 marcas comerciales: Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels, y Tandem Apartments & Suites.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.