Eurowings amplía las prestaciones del seguro de viaje contra el Covid-19

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Eurowings amplía las prestaciones del seguro de viaje contra el Covid-19, por lo que los clientes de la aerolínea estáran cubiertos por dos pólizas contra la cancelación y los gastos de viaje si se ordena una cuarentena debido a un contagio en el hogar o en el destino de vacaciones.

Tal y como ha informado en un comunicado, junto con su socio de seguros HanseMerkur, Eurowings ofrece a sus clientes dos paquetes de seguros extendidos que se pueden reservar de forma flexible directamente con el vuelo, es decir, un seguro de protección de viaje completo y un seguro de cancelación de viajes.

Por lo tanto, el seguro proporciona cobertura si las vacaciones que ya han comenzado deben ser canceladas o extendidas debido a una cuarentena, y si un cliente reserva el seguro de viaje completo, la atención médica también está cubierta en caso de una infección por Corona.

El consejero delegado y presidente del Consejo de Administración de Eurowings, Jens Bischof, ha destacado que estas pólizas de seguro responden a las principales prioridades de los clientes, que son la flexibilidad y la seguridad a la hora de viajar.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.