Euskaltel abonará el 17 de junio un dividendo complementario de 0,17 euros brutos por acción

BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)

Euskaltel abonará el próximo 17 de junio un dividendo complementario de 0,17 brutos por acción con cargo al ejercicio 2020, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta manera, da cumplimiento a los acuerdos adoptados este pasado 2 de junio en la Junta de accionistas de la compañía.

Uno de los acuerdos era el abono de un dividendo complementario, con cargo a los resultados del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020, de 0,170 euros brutos por cada acción de Euskaltel con derecho a percibirlo y que se encuentre en circulación en la referida fecha.

La última fecha para la adquisición de acciones con derecho a dividendo será el 14 de junio con lo que, el 15 de junio, los títulos de Euskaltel comenzarán a cotizar excupón.

El pago de dicho dividendo, previsto para el 17 de junio, se realiza a través de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U. (IBERCLEAR) y sus entidades participantes, actuando Norbolsa, Sociedad de Valores, S.A. como agente de pago del dividendo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.