EVO Banco aumenta la remuneración hasta el 0,6% TAE de los saldos a plazo de su Cuenta Inteligente

El saldo máximo a remunerar es de 30.000 euros

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

EVO Banco ha anunciado hoy el aumento de la remuneración de su Cuenta Inteligente, por lo que ofrecerá una rentabilidad de hasta el 0,60% TAE, desde el 0,01% actual, en la cuenta a plazo, según ha informado a través de un comunicado.

Esta nueva remuneración del 0,6% estará disponible para los clientes que o bien tengan la nómina domiciliada en la cuenta por importe mínimo de 600 euros, prestación por desempleo o pensión de cualquier importe; o bien que realicen al menos una operación en bolsa al mes con el Bróker Inteligente de la entidad.

- Publicidad-

Para aquellos clientes que no cumplan ninguno de estos requisitos, tendrán una subida automática de un 0,3% TAE.

Con este cambio, EVO señala que su Cuenta Inteligente recupera su mecanismo original de ofrecer dos cuentas conectadas entre sí, una corriente para facilitar la operativa del día a día, y otra a plazo para los ahorros.

En concreto, explica que todo el saldo que exceda de 4.000 euros a día 15 de cada mes pasa automáticamente a una cuenta a plazo en la que se remunera el saldo hasta un máximo de 30.000 euros. A pesar de ser a plazo, el banco señala que el cliente tendrá el dinero “siempre disponible” (sin penalización por reintegros), se ofrecerá liquidación mensual de intereses, y no tendrá límite de tiempo, es decir, se renovará cada cuatro meses para poder actualizar a la remuneración vigente de cada momento.

Las nuevas condiciones están vigentes desde hoy, 8 de noviembre, para nuevos clientes y entrarán en vigor para los actuales a partir del 1 de enero de 2023, a medida que todas las cuentas a plazo vayan renovando. La entidad digital de Bankinter cuenta, con datos a cierre de septiembre, con alrededor de 710.000 clientes financieros y un ahorro en balance de 3.800 millones de euros.

EVO afirma que esta nueva remuneración de su Cuenta Inteligente “se sitúa en el top 10 de las mejores ofertas del mercado”, tanto en el ranking de cuentas remuneradas como de cuentas nómina.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.