Evo Banco crea un servicio para facilitar el cambio de entidad

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Evo Banco, la banca digital de Bankinter, ha creado un servicio más sencillo y ágil para facilitar a los clientes las gestiones asociadas al cambio de banco, según ha informado en un comunicado.

En concreto, ha creado un proceso que facilita la cancelación de cuentas bancarias, así como la localización y traspaso automático –en cinco minutos– de los distintos recibos, nóminas o transferencias de ingreso y pago que se encuentren domiciliadas en cualquier banco de España.

Así, indica que los clientes pueden realizar desde ahora el cambio de sus domiciliaciones dentro de la ‘app’ de Evo Banco “sin necesidad de realizar gestión alguna con terceros y sin aportar información de ningún tipo, como documentación, ni fotos de recibos, ni datos personales”.

Para realizar el cambio, la entidad explica que en la ‘app’ se podrá seleccionar el banco o bancos donde el cliente tenga las domiciliaciones. A continuación, introducirá las claves de ese banco y podrá visualizar todas las órdenes vigentes y seleccionar con un ‘clic’ las que quiere traspasar a Evo.

El director general de Evo Banco, Eduardo Ozaita, ha explicado que con este servicio, la entidad “da un paso importante para que cualquier persona pueda centralizar toda su actividad de pagos e ingresos recurrentes de forma eficaz y sencilla”.

Evo ha diseñado este servicio de la mano de finleap connect, una fintech con experiencia en España en este tipo de soluciones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.