Expedia Group unificará sus programas de fidelización en una plataforma global de recompensas

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Expedia Group ha anunciado que unificará y expandirá la oferta de sus programas de fidelización para incluir todas las marcas y productos dentro de una única plataforma global de recompensas.

El programa consistirá en descuentos únicos en los precios de los miembros y la capacidad de ganar y canjear recompensas en todas las marcas del Grupo Expedia, como Expedia, Vrbo, Hotels.com, Travelocity y Orbitz.

La nueva plataforma abarcará vuelos, hoteles, alquileres de vacaciones, alquiler de automóviles, cruceros y actividades. Expedia ya tiene más de 145 millones de miembros en sus programas de recompensas actuales y separados.

“Todo lo que hacemos está al servicio de los clientes, creando productos y características de viaje que son fáciles de usar y aún más gratificantes para aquellos que viajan con nosotros”, ha afirmado el presidente de Expedia Brands, Jon Gieselman.

Hasta la fecha, las ofertas solo para miembros y las recompensas de fidelización de Expedia Group han ahorrado a los clientes casi 10.000 millones de dólares solo en viajes, según la agencia.

La compañía planea aprovechar los beneficios que se ofrecen actualmente en las ofertas de fidelización, como los precios para miembros, los refuerzos de recompensas y las actualizaciones y servicios sociales que se ofrecen en propiedades en todo el mundo.

Unirse al programa unificado y actualizado será gratuito y todos los miembros actuales continuarán ganando recompensas a través de sus programas existentes y tendrán una mayor y flexibilidad en el futuro.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.