EY adquiere Fabernovel con el objetivo de liderar el asesoramiento en transición digital y sostenibilidad

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La firma de servicios profesionales EY ha adquirido la consultora Fabernovel, una operación con la que busca liderar los servicios de asesoramiento en procesos de transición digital y sostenibilidad de las principales compañías europeas.

Esta inversión estratégica de EY en Europa Occidental tiene como objetivo acelerar el crecimiento de su facturación de 1.000 a 1.500 millones de dólares (entre 984 y 1.475 millones de euros) y reforzar su talento, al pasar de 7.500 a 10.000 empleados.

Además, la adquisición complementa otras operaciones anteriores como la de VODW en Bélgica, las de Cognistreamer y Greenwich en Francia, EtVenture en Alemania, Dobermann en Suecia, Yello en Italia o Seren en Reino Unido.

- Publicidad-

“Esta fusión con Fabernovel es un desarrollo estratégico muy importante para EY. Esta es una oportunidad única para crecer y compartir experiencias que, además, es crucial para nuestros clientes. Nuestros equipos, cuya cultura es muy similar y al mismo tiempo complementaria, vivirán una aventura increíblemente enriquecedora a nivel humano al servicio de la innovación y proyectos de alto impacto”, ha destacado el socio director de EY Francia, Eric Fourel.

Fabernovel cuenta con 350 empleados y está presente en Europa, Estados Unidos y Asia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.