Ezentis fijará en siete el número de miembros del consejo en su junta de accionistas

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La empresa de servicios de telecomunicaciones Ezentis ha convocado a sus accionistas el próximo 16 de junio para una junta ordinaria en el que, entre otros puntos, se tratará la limitación a siete miembros del consejo de administración.

Estos podrán cobrar en su conjunto un total de 800.000 euros al año, la mitad de la remuneración percibida por los integrantes del organismo durante el pasado ejercicio.

Asimismo, se ha propuesto la reelección de la directora de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga, María Isabel Sánchez Tejeda, como consejera dominical por un plazo de cuatro años en representación de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Junta de Andalucía).

- Publicidad-

El orden del día de la junta de accionistas contempla otros aspectos como la facultación para hacer una ampliación de capital, emitir bonos o implementar un programa de autocartera por parte del consejo de la firma.

También se votará sobre la aprobación del informe de cuentas y de gestión anual, así como la reelección de KPMG como auditores y una reforma de los estatutos de la sociedad que afectará principalmente a las funciones y el tamaño del consejo de administración.

El cese de actividad en varios mercados sudamericanos como Chile y Perú ha supuesto una caída de ingresos del 12% de la firma entre enero y marzo, hasta un total de 83 millones de euros facturados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.