Ezentis nombra a Diego de Cárdenas nuevo director de Negocio y Operaciones

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Ezentis ha nombrado a Diego de Cárdenas nuevo director de Negocio y Operaciones del grupo, con la responsabilidad de desarrollar e implantar la estrategia comercial y gestionar las operaciones de la compañía, según informa en un comunicado.

Diego de Cárdenas cuenta con experiencia internacional, y durante 14 años ocupó diversos cargos de responsabilidad en Telefónica, entre ellos el de CFO de Telefónica Empresas Brasil y director de control de Gestión, Inversiones y Planificación de la compañía en Argentina y Brasil, así como posiciones globales en el centro corporativo de España.

En 2017 Se incorporó a Ezentis y, desde entonces, ha ocupado el cargo de director general de Brasil, la dirección de Ezentis Iberia, así como la dirección de Desarrollo de Negocio.

Desde Ezentis han destacado que el nombramiento de Diego de Cárdenas refuerza el “compromiso” de la compañía con el desarrollo del talento interno, complementado con el externo, para cubrir las necesidades de la empresa, estar preparados para los desafíos futuros y seguir siendo competitivos.

Asimismo, han señalado que el grupo ha emprendido una renovación del anterior equipo directivo, donde también han nombrado a Jordi Bellsolell como director Económico Financiero.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.