Ezentis renueva con Iberdrola el contrato para instalar sistemas de seguridad en España y Portugal

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Ezentis ha renovado el contrato con Iberdrola para instalar y mantener sistemas de seguridad en edificios, subestaciones, estaciones eléctricas y parques eólicos propiedad de la compañía eléctrica en España, informó la compañía.

Además, el grupo entra en el mercado portugués con la firma de otro contrato adicional para servicios de suministro e instalación de sistemas de seguridad integrados en edificios e instalaciones de Iberdrola Portugal. Ambos contratos tendrán una duración de tres años.

Ezentis se encuentra en pleno proceso de fusión con Rocío Servicios Fotovoltaicos, una compañía participada por el empresario José Elías dedicada a ingeniería, logística, construcción y mantenimiento de parques fotovoltaicos.

Tras la integración, la compañía mejorará su posición competitiva en el negocio de construcción, operación y mantenimiento de telecomunicaciones, energía y seguridad, y ganará escala y densidad, ya que la fusión le permitirá aprovecharse del crecimiento esperado de la capacidad instalada de energías renovables en determinados mercados europeos, así como del crecimiento esperado de las nuevas tendencias en tecnología, como 5G, y la consolidación de prestadores de servicios en el sector de telecomunicaciones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.