FacePhi suma a Pablo Reig Boronat a su consejo de administración

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

FacePhi, la compañía tecnológica española especializada en soluciones de seguridad biométrica, ha incorporado a Pablo Reig Boronat a su consejo de administración, según ha informado la propia empresa.

Reig es fundador y socio director de PRB Audit Partners, una firma independiente especializada en auditoría financiera, consultoría y procesos de fusiones y adquisiciones. Con anterioridad a la fundación de su propia compañía, el nuevo consejero de la empresa alicantina desarrolló su trayectoria profesional como Senior Manager en PwC, entre los años 2005 y 2015, periodo durante el cual auditó grandes grupos y compañías, tanto nacionales como internacionales.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante, Reig ha continuado su formación con diversos cursos de Especialidad en Auditoría y Contabilidad, además de ser Experto Contable Acreditado por el Registro de Expertos Contables (R.E.C.), miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C) y miembro de la junta directiva de Alicante del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

La incorporación de este nuevo perfil se produce en un momento de expansión para FacePhi, en el que ha aumentado su estructura. “Ser parte de una compañía como FacePhi es un reto para cualquier profesional, y espero aportar mi experiencia en la auditoría de empresas tanto nacionales como internacionales para ayudar al crecimiento de la compañía”, ha explicado Reig.

El nuevo miembro del consejo ha aprovechado para agradecer la confianza depositada y ha señalado contar con “muchas ganas de poder empezar esta nueva etapa”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.